Tuesday, April 08, 2008

La cantante de opera

The edition is limited to 50, they all come numbered and signed, in a watercolour paper of 170 grs. The size of the print is 19x19 cm. I hope you enjoy them :)
...........................................................................................................
Edicion limitada a 50 impresiones, firmadas y numeradas, en papel de acuarela de 170 grs. El tamaño de las impresiones es de 19x19 cm. Espero que os gusten :)


"La cantante de opera"

Digital print on 170 g Watercolour Matte Paper
Signed and numbered (Limited edition of 50)
Price: 25 Euros











6 Comments:

Blogger Nuria said...

me acabo de pedir una, :-) ya tengo ganas de que llegue...

4:58 AM  
Blogger Nuria said...

se me ha olvidado comentar que ya me llego!! menos mal que le pusiste sobre duro, casi se me mutila por el camino..pero le hicimos reanimacion y ha sobrevivido!, me gusta mucho, te pondre al lado de mi grabado de miriam ocariz...:-)

3:07 AM  
Blogger El Notable said...

Preciosos tus dibujos. Enhorabuena!un saludo desde
http://elnotable.blogspot.com/

12:53 PM  
Blogger komiyama.com.br said...

lindo

antonio Komiyama

http://www.flickr.com/photos/komiyama/

6:26 AM  
Blogger Nadiehavisto said...

Me encanta tu obra.
Concoces el concurso de ilustración Nadiehavisto? Entra en www.nadiehavisto.com, verás las bases y todo.
Ánimo y suerte

1:58 PM  
Blogger nubepup said...

Ya tengo la mía.
¡Qué ilusión!
Es muy chula y original.
El hecho de que sea casi única, la hace más especial, no?
Felicidades por tu trabajo, me encanta, seguiré visitándote.

3:59 PM  

Post a Comment

<< Home