Tuesday, January 22, 2008

Luna and the Stellar Cat

Figura de vinilo creada por Toy2R a partir de una de mis ilustraciones, sera la primera de una serie. Tiene unos 17 cms. aproximadamente, y esta a la venta en:
MondoToyz (agotada)
Rotofugi (agotada)
Fugitive Toys (agotada)
Forbidden Planet (agotada)
SLG Publishing (agotada)
...........................................................................................................
Vinil Figure by Toy2R from one of my ilustrations, it will be the first one of a serie. It has 6 inches and can be bougth in:
MondoToyz (out of stock)
Rotofugi (out of stock)
Fugitive Toys (out of stock)
Forbidden Planet (out of stock)
SLG Publishing (out of stock)



5 Comments:

Blogger Lila said...

J'aime beaucoup cette petite fille !
Ton style est très beau !

9:57 AM  
Blogger Carla said...

Me he enganchado totalmente a tu muñeca entrando en toy2r y ahora resulta que esta agotada... que penaaa!! Felicidades por tu trabajo, me encanta...

11:41 PM  
Blogger Luisacov said...

Hola Mónica. Me encanta la muñequita de Luna, es una pena que esté agotada. Espero que se vuelva a sacar una nueva serie.
Luisa

3:18 PM  
Blogger janil said...

Van a sacar más muñequitas Luna????? Creo que muchos nos quedamos con las ganas. Me encantan tus ilustraciones!

4:58 AM  
Blogger Mónica Calvo said...

Me temo que no, era una edicion limitada de 500 unidades :(
De todas formas alguna se ha visto en tiendas de comics, en el Pais Vasco vieron alguna :)

5:13 AM  

Post a Comment

<< Home