Monday, July 23, 2007

Hope

The edition is limited to 50, they all come numbered and signed, in a watercolour paper of 170 grs. The size of the print is A4. I hope you enjoy them :)
...........................................................................................................
Edicion limitada a 50 impresiones, firmadas y numeradas, en papel de acuarela de 170 grs. El tamaño de las impresiones es de un A4. Espero que os gusten :)


"Hope"

Digital print on 170 g Watercolour Matte Paper
Signed and numbered (Limited edition of 50)
Price: 25 Euros











9 Comments:

Blogger Sayukocraft said...

preciosa, me encantó!

1:49 PM  
Blogger La Quinta Columna said...

Son extremadamente bonitas, todas ellas de verdad te lo digo. Precioso el trabajo que desarrollas con los personajes.

He visto tu blog a raíz de una entrevista tuya en una revista de diseño e ilustración (suerte que pedí el nº atrasado jejeje), y me gustaría hacerte una pregunta, si me permites el atrevimiento claro está xD.
Escribo desde siempre, inventando historias, personajes, etc... y no puedo vivir sin escribir para que engañarnos; pero desde siempre me ha apetecido escribir un cuento infantil ilustrado, pero aunque me dedique al diseño entre muchas otras cosas, no tengo el estilo necesario para ilustrar un cuento.
Si te pasase una parte de la historia por mail, ¿la mirarías para decirme si estarías interesada en ilustrarlo? sin compromiso por supuesto, pero creo que podría funcionar con tu estilo de dibujo.
En mi blog hay mi dirección de mail por si te apetece escribir y hablarlo.

Bueno, no te rallo más. Y gracias al menos por leer esto. Seguiré disfrutando de tus ilustraciones.
Un saludo xD

4:49 AM  
Blogger Unknown said...

algo pasa en la tienda.

desde firefox, haga clic en el item que sea, me sale siempre como que he seleccionado "la muerte de blancanieves"

5:48 AM  
Blogger Afsaneh said...

Wow, wow, wow! I just received your print in the mail! Your work is gorgeous!!! Amazing!!! Thank you very much for the card of little red riding hood. The packaging was so beautiful and also your handwriting.

You are a very talented artist :)

Thank you again!

6:04 AM  
Blogger Mónica Calvo said...

I´m glad you liked it!!! (=^_^=)

6:22 AM  
Blogger Mónica Calvo said...

Damaso, no se que puede pasar :( Como no tengo firefox no lo puedo probar, en el explorar va todo bien. De todas formas si quieres algna impresion dimelo y lo arreglamos como sea. Muchas gracias!!!

6:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

cool blog I'll give it a vote,
in return check out

Color Printing of Brochures Cards Catalogs Letterhead Posters and More

10:31 AM  
Blogger komiyama.com.br said...

perfeito

6:30 AM  
Blogger Hariman Santoso said...

Cool. I like this one. Very Beautiful Composition!!

1:11 AM  

Post a Comment

<< Home